Se ha producido un error en este gadget.

Café y la cabeza fría.

Para la cocción se necesita un tiempo moderado, es decir, un "tiempo" tomado con calma....


A nadie le sirve una oveja inteligente, la oveja dará lana, así a nadie sirves. Esas palabras sonaban como eco para Gregorio, mientras caminaba por las rutas de su pensamiento no muy bien decodificado dada la baja de in-gesta de alimentos, puesto que ahora ya lo decidió, en verdad lo ha decidido, no hay vuelta de hoja, lo más importante es que sólo la calma le dará los frutos tanto prohibidos como saludables.


Por ahora lo más importante para "Goyo", es el cambió de rutina, claro que la rutina cambia, por un lado, él se dedicará de pleno de dejar lo que usualmente los uno-más hacen, por ejemplo, reír frenéticamente ante las visiones de los estúpidos de un sólo ojo, beber hasta el hartazgo como los cisticercos mentales, darle de comer a los cuervos etiquetados, o lo más deleznable, complacer a los no-espíritu.
 Los no-espíritu son los más cotidianos, en ocasiones uno los puede ver tranquilamente flotando en la ciudad, pero ante una petición, por lo regular son hostiles, pero para "Goyo" son un reto.


Goyo
Durante el proceso intervienen muchos factores, la ayuda de los nnabisca, "Goyo" puede por lo regular estar bien concentrado, por momentos en su conciencia corren los ríos de dolor, pero conoce bien que eso es inevitable, más el poder del inferus puede degustar su tercer ojo. Sus manos están agotadas de caminar sin control por las sendas del papel verde. Visiones de colores son presentes en cada paso que da, cada momento que piensa, cada físico que crea, no duda, tiene la noción de que el ángel caído esta ahí para ayudarlo, puesto que no tiene a donde ir. Por ahora el tuteo del primer Alfa se ha eliminado de su base idiosincrasia, tomar el timón del bote en vereda.


Dada la circunstancia que se vive en los tiempos del "B.B", no le queda más que dudar de los falsos profetas, y empezar a utilizar a los aliados del todo, saber identificar que lo que existe es la vida, y la vida es lo existente, los valores, los objetos, siempre han estado ahí porque son el determinante de los no-espíritu, son los que toman las decisiones, más allá del bien y del mal.


Pero esto no puede acabar así, las enseñanzas de los no-espíritu están dadas por ellos mismos, "Goyo" recuerda con jubilo a los aprendices del Un ojo, Aleister, era siempre uno de sus cultivos, otro Dale, M.M sin duda alguna,  no sabía elegir entre Herman o su más reciente adquisición de Noam.


"Goyo" tomará tiempo con café y la cabeza fría....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Simulación Social

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger