Se ha producido un error en este gadget.

Lo ya dado

Tiene ya tiempo que no dedico un tiempo a escribir. Por ahora hace calor y las ganas de empezar a escribir se me van de las manos, pero no pienso mucho en eso, dado que si lo hago, comienzo a dudar en seguir escribiendo, que si los signos de puntuación, que si los verbos está bien conjugados, que si la coherencia que si la cohesión, al final es tan sólo repetir y repetir lo ya dado.


En fin. Por ahora me está molestando un pequeño, pero molesto dolor en mi brazo, y por qué, porque se me ocurrió entintar mi piel para tapar, o más bien dicho cubrir una parte de mi piel dañada.....

Tener que usar unas gasas que para mejorar la recuperación, jamás pensé que algo así me pudiera suceder pero bueno, uno así aprende las cosas, como ahora que esa profesora colega que me gusta y pues nada, ella me parece tener una actitud rancia con las personas, bueno en esta caso conmigo, ya cada vez va tomando otro color, o mejor dicho otra visión para no enamorarme o sentir una atracción a ella. Recuerdo la vez que lancé una pregunta por la red social Facebook, ¿cómo le hacen para olvidar a alguien o algo que les gusta? Varios respondieron que es mejor estar distraído, y me voy creyendo esa opción. Que bien me hace escribir, nada relevante, puede ser absurdo, pero en fin es tan sólo repetir y repetir lo ya dado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Simulación Social

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger