Se ha producido un error en este gadget.

Año 2101

Es el año 2101 de la elipse Ochlocratia.


Durante el fin de verano, los días a pesar de ser grises llevaban un hálito de color, para algunos, pues mientras el ministerio de la visión hacia sus "resets" a la población en general, claro ellos siempre llevan el lema de "la libertad es primero" y claro no dejar recordar nada, es la mejor libertad para ellos.....


Los libros eran una forma de anarquismo social, de hecho, hasta están prohibidos. "La sociedad no puede tener ese tipo de tonterías mentales, tales como la justicia, la democracia, los sueños oníricos, las drogas, la guerra, etc. 


Nuestra forma tiene la verdad universal, y el lema es no "recordar", era claro el lema del ministerio. Pero había siempre alguien que no buscaba esa tendencia, de hecho trataba de revelar su falsa idea social, pero ellos llevaron un largo periodo de posesión mental hacia otros, en un principio eran Anónimos, posteriormente fueron llamados los Neos, y hasta ahora que son los Ama-gi, personas con sentido basado en la realidad "alterna" es decir, una realidad fuera de la realidad "actual" una en donde la percepción del tiempo y espacio, son tan sólo avatares de una ficción constante, ellos veían la alternación de la realidad..


Y de ¿cómo sé todo esto?, claro yo también estoy a favor de los Ama-gi, y de ¿cómo puedo recordar todo esto?, simple, siempre guardo mis libros donde el ministerio de la visión no logra tener una imagen de ellos, las capsulas rojas de 5 TB. Recordar es algo hermoso pero destructor a la vez. Esto lo comento con mi red de baja fricción , pues durante la elipse ochlocratia, el ministerio pudo observar todo tipo de actividad virtu-real por medio de la fibra óptica, una trampa más de la falsa realidad, de hecho muchos la aceptaron como forma liberadora de información o de vida.


Por ahora por el peligro de ser localizado en la red, tan sólo mencionaré que bien puedes empezar a dudar lo que observas, pues ellos lo saben bien, conocen que te gusta, que piensas, cómo piensas y hacía donde vas; tu distracción es su arma, tu indiferencia ante todo su lanza, te pido por Numen que busques ese hálito de color en donde la fuente hace con la red neuronal, el acceso universal de la realidad...........


Reportan con clave 101 del nivel código 09  
actualizando A = K. (B. D²)/E.O²







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Simulación Social

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger