Percepciones.


Los días cada vez son más inciertos, más de sopor, en ocasiones notamos que aun así con organización, los resultados son desalentadores, los medios juegan un papel muy importante en el comportamiento humano, y eso cada día más los vuelve los profetas de la verdad.


Aveces se tiende a pensar que los momentos de "declive apocalíptico", se están dando, como si llegara el momento del "reset" de la vida, o hasta que muchos denominan el "nuevo orden mundial", mucho se ha, y se sigue hablando, pero ante todo nada presente, un porvenir construido, no por construir.


La sobredosis esta hecha, y el creer que es un proceso, es alentador, más no todo el progreso es para beneficio, un cáncer progresa. quién despertará para el mañana??


Los poetas de la antigüedad animaron los objetos sensibles con dioses y genios, nombrándolos y dotándolos con las propiedades de los bosques, ríos, montañas, lagos, ciudades naciones y todo lo que sus numerosos sentidos podían percibir.
Estudiaban particularmente el genio de cada ciudad y país colocandolo bajo la tutela de una deidad espiritual.
Bien pronto, para ventaja de algunos y esclavitud de muchos, se formó un sistema intentando dar realidad a las deidades espirituales o abstraerlas de su objeto. Así dio principio el sacerdocio, instituyendo ritos según los relatos poéticos.


El problema particular es la elección, ser o no ser...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Simulación Social

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger